Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Ojo! Así estafando con supuestas boletas para el Tomorrowland Core que se hará en Medellín
Foto: Instagram @core.world
0
(0)

La empresa Tuboleta alertó sobre la suplantación de la marca para robar dinero de incautos.

Si anda con ganas de asistir a Tomorrowland Core, que se celebrará este 11 y 12 de mayo en el Parque Norte y la cancha Cincuentenario, échele ojo a esta información porque hay gente estafando con supuestas boletas para el evento.

A través de un comunicado, la empresa Tuboleta alertó de varios reportes de personas que, a través de redes sociales estaban intentando suplantar la marca con el fin de engañar a quienes estaban buscando boleta de última hora para el festival.

¡Ojo! Así estafando con supuestas boletas para el Tomorrowland Core que se hará en Medellín La empresa Tuboleta alertó sobre la suplantación de la marca para robar dinero de incautos.
Foto: Instagram @core.world

Al parecer, estas personas están anunciando una nueva apertura de boletas, cuando en realidad éstas se agotaron el mismo día que salieron a la venta, hace más de tres meses.

Además, reiteraron que los únicos canales autorizados para la venta de boletas son la página web www.tuboleta.com, el call center (601) 5936300 o los puntos de venta presenciales. Así mismo, recordaron que la boleta sólo es válida si se descarga a través de la aplicación Tuboleta Pass.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’