Connect with us

Así pasó

Esto reveló la necropsia del cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón

Avatar

Publicado

el

El caso de la psicóloga Adriana Pinzón ha causado consternación en todo el país, pues en este momento permanece detenido su propio cuñado, esposo de su hermana menor, por ser el responsable de su desaparición y crimen.

Mientras Jonathan Torres, cuñado de la víctima y acusado por los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado, permanece detenido a la espera de su sentencia, Medicina Legal reveló detalles de la necropsia del cuerpo de Adriana.

Entretanto, el cuerpo de Adriana Pinzón presentaba dos heridas abiertas a la altura del corazón, pero se presume que esta no habría sido la causa de su muerte, ya que la mujer tenía signos de estrangulamiento.

Según se lee en el informe, a la psicóloga la asfixiaron por un largo periodo de tiempo, como si ella hubiera intentado librarse de las manos de su homicida y mantenerse con vida.

Por otra parte, Torres, quien ya llegó a un preacuerdo con la Fiscalía para conseguir una rebaja de pena, confesó su culpabilidad en la desaparición de su cuñada y dice que hay más personas involucradas en este hecho.

“La Fiscalía cuenta con abundante material de prueba y evidencia física que da cuenta de que Torres Campos habría sido la última persona que vio a la víctima con vida. Asimismo permitieron detectar las contradicciones en las que, supuestamente, incurrió para evitar que los investigadores lo descubrieran y ubicaran el cuerpo de su cuñada”, dijo el ente.

Se espera que en los próximos días se conozca la pena que deberá pagar Jonathan en un establecimiento carcelario, ya que según el preacuerdo que firmó con la Fiscalía serían 28 años inicialmente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad