Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a pillo que se hacía pasar por estudiante para robar en TransMilenio
Foto: Cortesía
4,8
(6)

El falso estudiante fue capturado junto a dos cómplices.

En el marco de la Operación Bogotá, uniformados adscritos al Grupo de Transporte Masivo lograron la captura de tres personas por el delito de hurto en la estación Centro Memoria, en la localidad de Teusaquillo.

Los hechos se presentaron cuando los uniformados, que se encontraban realizando actividades de registro y control, fueron abordados por una ciudadana que denunció el robo de su celular.

De inmediato, se desplegaron los cuadrantes lineales y personal de tramos, quienes lograron detener el articulado en el cual pretendían huir los ladrones. Tras realizar los registros correspondientes a los pasajeros, se recuperó el elemento hurtado.

Capturan a pillo que se hacía pasar por estudiante para robar en TransMilenio El falso estudiante fue capturado junto a dos cómplices.
Foto: Cortesía

Durante el procedimiento, se evidenció que la mujer viajaba en compañía de dos hombres. Uno de ellos utilizaba como fachada un uniforme de una reconocida institución educativa. Los tres individuos serían conocidos delincuentes que operaban en TransMilenio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza