Connect with us

Así pasó

Exconcejal dijo que su bebé resucitó tras ahogarse en una piscina

Avatar

Publicado

el

La exconcejal de Bogotá Sara Castellanos y miembro del partido liberal, da testimonio de un milagro que presenció cuando su bebé se ahogó en la piscina y luego resucitó.

Sara contó que el día sábado se encontraba con sus tres hijos compartiendo la mañana cuando, en cuestión de segundos, lo que parecía ser un día tranquilo y feliz con sus pequeños se convirtió en una pesadilla al observar a su bebé Esther, de 15 meses, flotando en la piscina.

“Estábamos en la cocina y todo pasó muy rápido. Mi esposo de un momento a otro me preguntó por Esther y le dije que no sabía dónde estaba. Salí corriendo y el primer lugar al que me dirigí fue a la piscina. Me encontré con la peor escena posible y vi a mi hija flotando”, manifestó Sara.

Cuando Sara vio a su hija flotando inmediatamente la alzó, pero narró que su color era gris y sus labios estaban morados, lo que daba cuenta que ya no tenía signos vitales.

“Llamé a mi esposo y empecé a pedirle a Dios que la resucitara. Mi marido la intentó reanimar, pero seguía sin respirar”, agregó.

Los minutos eran angustiantes porque todo parecía que la pequeña había partido de este mundo y, en medio del desespero, Sara le rogaba a Dios por un milagro.

“Yo regreso de buscar mi celular y la bebé botó un poco de agua con algo de comida, pero seguía sin reaccionar. Mis hijos llegaron, vieron todo y le digo a la muchacha que nos ayuda que los sacara de allí porque no quería que vieran”, dijo en su testimonio la exfuncionaria.

Lea aquí: Policía resultó herido en confusos hechos

Posteriormente, los angustiados padres tomaron la decisión de emprender rumbo a la clínica más cercana, pero su pequeña seguía sin responder y lo único que clamaban era que fuera resucitada.

“Nos fuimos a la clínica más cercana. Llamé a mis papás y empecé a orar. La niña comenzó a recuperar el color en medio del trayecto y de la nada empezó a llorar. Yo también lo hice de alegría porque Dios acababa de hacer un milagro”, agregó Sara.

Castellanos dijo que los médicos les explicaron que lo más grave en este tipo de casos eran las secuelas debido a la falta de oxígeno en el cerebro.

La familia de la menor había tenido su primer milagro con que estuviera viva, pero pedían un segundo para que la bebé estuviera bien de salud.

Finalmente, Sara contó que los médicos la han visitado y no pueden creer que la pequeña no tenga ni una sola secuela. Además, afirman que definitivamente es algo que la ciencia no puede explicar.

“Los médicos nos han visitado en los últimos días y dicen que nuestra bebé es un milagro. No sabemos cómo ella se ahogó y no tiene ningún tipo de secuela. Estoy tan agradecida con Dios y con mi marido, que supo actuar con calma en ese instante tan duro”, agregó.

La exconcejal envió una recomendación a todos los padres para que tengan precaución con sus hijitos y tomen todas las medidas para que este tipo de situaciones no les ocurra.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad