Miércoles, 28 Febrero 2024

Exmilitar expulsado de conjunto en Facatativá lanza escalofriantes amenazas en un nuevo audio
Fotos: Redes sociales
4
(1)

Tras reaparecer en un en vivo de Facebook, en donde aceptó ser una persona violenta, ahora se conoce un nuevo audio del exmilitar John Leo Rocha Bernal, en el que amenaza a uno de los vecinos que habría liderado la protesta en el conjunto Heliconias de Facatativá.

En un reciente en vivo en su perfil de Facebook, el polémico exmilitar John Leo Rocha Bernal aseguró que era una persona de “carácter fuerte y violenta”, pero negó haber golpeado a los trabajadores del conjunto Heliconias y abusar sexualmente de una mujer, actos que en su momento desataron la rabia de sus vecinos, hecho que los llevó a destruir los vehículos de Rocha como forma de protesta, el pasado 21 de octubre.

En el video el hombre también expresó que desea volver a su apartamento; sin embargo, los vecinos del exmilitar ahora temen por su vida, pues en las últimas horas se expuso un nuevo audio en donde este sujeto amenaza a uno de los “líderes” de la manifestación en su contra.

En la grabación Rocha le reprocha al vecino por no haber entrado en su apartamento cuando sucedió el motín, pues asegura que lo estaba esperando con un detalle “muy especial” y procede a insultarlo en reiteradas ocasiones.

Exmilitar expulsado de conjunto en Facatativá lanza escalofriantes amenazas en un nuevo audio Tras reaparecer en un en vivo de Facebook, en donde aceptó ser una persona violenta, ahora se conoce un nuevo audio del exmilitar John Leo Rocha Bernal, en el que amenaza a uno de los vecinos que habría liderado la protesta en el conjunto Heliconias de Facatativá.
Foto: Redes sociales

De igual manera, afirma que ya cuenta con “todos los datos del líder de la manifestación”, así como con los de sus padres, debido a que lo acusa de promover una “vil agresión”, no solo en su contra sino de toda su familia.

“¡Estoy ofendido! Sé quién es usted. Han pasado siete días y voy a volver al conjunto. Voy a ir solo, sin mi familia. Va a llegar la muchedumbre y sé que me van a linchar, pero me llevo a seis o siete”, sentenció en el audio.

A los residentes del conjunto les preocupa no solo las amenazas, sino también la gran cantidad de armas que Rocha en varias ocasiones ha asegurado tener en su apartamento, y de las cuales pretende hacer uso.

“Sé que me van a matar, pero me llevo a más de uno”, añadió en su amenaza.

La Fiscalía se encuentra indagando este preocupante caso; sin embargo, el exmilitar reitera que no va a dejar su apartamento en Facatativá, pues desea “seguir con su vida normal” y lo hará “por las buenas o las malas”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?