Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Ojo: Hoy no podrá expedir el pico y placa solidario
0
(0)

Debido al mantenimiento de la plataforma de Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), algunos trámites y servicios estarán inhabilitados, entre ellos el pico y placa solidario.

La Secretaría de Movilidad informó que debido a las labores de mantenimiento que el Ministerio de Transporte ha venido adelantando la plataforma de Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), algunos servicios quedan inhabilitados el día de hoy.

Uno de los servicios es la expedición del pico y placa solidario. Unicamente hoy no se podrá expedir, sin embargo, desde la Secretaría de Movilidad informaron que si el usuario expidió este permiso en días anteriores, el vehículo podrá circular en completa normalidad el día de hoy.

Otros servicios que están inhabilitados son los cursos pedagógicos y los trámites en la Ventanilla Única de Servicios. Todo esto debido a que el mantenimiento require información de la base de datos del RUNT.

Ojo: Hoy no podrá expedir el pico y placa solidario Debido al mantenimiento de la plataforma de Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), algunos trámites y servicios estarán inhabilitados
Foto: Colprensa

Según informaron desde la secretaría, el RUNT permite mantener actualizada, centralizada, autorizada y validada la informacion sobre los registros automotores, conductores, licencias de tránsito, empresas de transporte público, infractores, siniestros viales, seguros, entre otros.

Asimismo, los cursos pedagógicos no podrán realizarse hoy lunes 24 de junio, ya que estos se registran a través de la plataforma. Los interesados en adelantar estos cursos, podrán llamar a la línea 601 3649400 opción 2 y reagendar la cita.

La Secretaría de Movilidad invitó a los usuarios mantenerse informados a través de redes sociales de la entidad y del Ministerio de Transporte sobre la reactivación de los servicios que hoy están inhabilitados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci