Jueves, 22 Febrero 2024

Fuerte explosión en Bogotá deja varios heridos
5
(7)

Hace pocos minutos se presentó una fuerte explosión en la calle sexta con carrera 32, que deja como saldo hasta el momento 10 personas heridas.

Sobre las 11:15 de la mañana de este jueves se presentó una fuerte explosión, al parecer, de una caldera de tamales.

Fuerte explosión en Bogotá deja varios heridos Hace pocos minutos se presentó una fuerte explosión en el centro de Bogotá que deja como saldo hasta el momento 10 personas heridas.

El hecho se registró en la Av Calle 6 con Cra 32, y no en la calle 19 con carrera 4 como fue reportado de manera preliminar. Bomberos informó hace pocos minutos que la explosión dejó diez personas heridas.

Al punto están llegando ambulancias para atender a las víctimas.

Bomberos se pronunció al respecto: “Bomberos de la estaciones Puente Aranda, Central y el Equipo de Materiales Peligrosos brindan atención prehospitalaria a ocho personas que resultaron lesionadas, por la explosión de una caldera en una fábrica de tamales, en la Avenida calle 6 con Carrera 32 A. Los pacientes fueron entregados al personal de Secretaría de Salud. Hace presencia IDIGER. Sé activa a nuestro Grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?