Jueves, 29 Febrero 2024

Ataque explosivo deja dos heridos en el peaje de Boquerón
Foto: x @@nicolasgarciab
3
(2)

La madrugada de este lunes se presentó una fuerte explosión en el peaje de Boquerón, en la vía al Llano.

A las 2:00 de la madruga de este lunes, tres artefactos explosivos estallaron en el peaje de Boquerón, ubicado en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio. La fuerte explosión dejó dos personas lesionadas.

“A las 2 am del día de hoy se registra el lanzamiento de tres artefactos explosivos que fueron lanzados en el Peaje Boquerón (vía al Llano). Esto tuvo como resultado dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, y quienes son atendidas en el Hospital de Cáqueza”, dijo el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

El Gobernador también manifestó que la personas lesionadas no tienen heridas de gravedad y que se ofrece una recompensa de $50 millones por información que permita la captura de los responsables del ataque.

“Hemos convocado a Consejo de Seguridad y ofrecemos 50 millones de pesos por quien nos aporte información de los responsables de este acto terrorista. Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos”.

Grabaciones que fueron compartidas a través de redes sociales dejaron en evidencia el momento exacto en el que lo explosivos estallan en el peaje, causando algunos años en la cabina.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar por varias horas y aunque el paso hacia el departamento del Meta estuvo cerrado, en estos momentos ya se encuentra funcionando con normalidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?