Lunes, 20 Marzo 2023

Extorsionaba a mujeres por redes sociales para que sostuvieran relaciones con él

En las últimas horas las autoridades de Madrid (Cundinamarca) capturaron a alias ‘Sabaraín’, un hombre que utilizaba fotos intimas de mujeres para obligarlas a sostener relaciones sexuales y hasta les pedía grandes cantidades de dinero.

También le puede interesar: Modelos webcam en Bogotá denuncian amenazas y extorsiones

La captura de este hombre de 39 años se dio luego de 10 días de minuciosa investigación que le permitió a las autoridades dar con el paradero de este vil criminal, quien sacaba provecho de la información personal de sus víctimas para delinquir en el vecino municipio de Madrid, lugar en el que ya tenía varias víctimas.

Foto: Imagen de referencia

“Este sujeto fue capturado por los delitos de acceso carnal violento y extorsión”, explicó el comandante Wílmar Delgado, quien estuvo a cargo del caso y realizó el arresto del hombre.

Además, producto del operativo las autoridades pudieron recuperar un millón de pesos, los cuales el hoy capturado recibió de una de sus víctimas, quien temerosa de que este tipo viralizara sus fotos íntimas accedió ante la infame extorsión. Dos celulares también le fueron incautados, móviles que eran las dos herramientas que usaba para abordar a jóvenes mujeres y manipularlas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
WEB STORIES
¿Por qué se celebra el día de la Mujer? Colombiano encuentra Fósil de 13 millones de años Ella es la nueva pareja del hijo del Presidente TOP 5 DE LOS MIRADORES DE BOGOTÁ