Martes, 30 Mayo 2023

Extranjero denuncia que fue robado y secuestrado en Cartagena

A través de un video, el extranjero Jonathan Díaz denunció que fue victima de secuestro y robo por parte de una mujer que conoció en una aplicación de citas, durante su estadía en Cartagena.

El hombre, que había llegado a Cartagena para pasar sus vacaciones, pactó un encuentro con una mujer que conoció en la aplicación de citas Bumble el pasado 28 de enero.

Según el relato del estadounidense, el encuentro sería en el hotel Hilton donde se estaba hospedando hacia las 2 de la tarde para almorzar.

La víctima afirmó que ingresó al auto y al instante es abordado por cinco hombres que, con pistolas en mano, se suben también. “Comenzaron a estrangularme, a sujetarme y me secuestraron en el carro”, aseguró Jonathan.

Extranjero denuncia que fue robado y secuestrado en Cartagena A través de un video, el extranjero Jonathan Díaz denunció que fue victima de secuestro y robo por parte de una mujer que conoció en una aplicación de citas, durante su estadía en Cartagena.
Este fue el carro en el que ocurrió el secuestro. /Foto: Pantallazo de TDI Colombia

Durante dos horas estuvo en el carro siendo amenazado con pistolas y obligado a dar las contraseñas de sus tarjetas. Los bandidos también hicieron varias transacciones a cuentas de Wester Unión, a PayPal y compras con su tarjeta de crédito. En total fueron al rededor de $10.000 dólares robados (alrededor de $50 millones de pesos colombianos).

En medio de la angustia, el hombre no sabía si iba a morir y luego del hurto fue dejado a las afueras de la ciudad. A través del video, el estadounidense busca alertar a otros extranjeros que quieran visitar Cartagena sobre esta situación que se viene presentando, ya que no es la primera vez que un turista es víctima de hurto bajo esta modalidad en ‘La Arenosa’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci