Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Extranjero que sería deportado se fugó en medio de una balacera
Foto: Colprensa
0
(0)

Gran pánico se vivió en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, luego de que un extranjero se escapara.

Según se pudo conocer, el extranjero arribó al departamento de Antioquia en un vuelo comercial y fue detenido por funcionarios de Migración Colombia para un proceso de deportación, ya que habría ingresado de manera ilegal al país y tendría algunos requerimientos.

De esa manera, el detenido solicitó que se le fuera posible comprar una botella de agua y en ese momento aprovechó para fugarse.

Al parecer, el sujeto se escapó por la puerta 2, donde lo estaba esperando un vehículo de color negro para trasladarlo.

En medio de la fuga, se desató una balacera por parte de las autoridades con el fin de detener al hombre, pero no fue posible.

En el momento se está llevando a cabo un operativo para lograr identificar el vehículo y dar con el paradero del ciudadano extranjero para deportarlo.

Extranjero que sería deportado se fugó en medio de una balacera El ciudadano extranjero se fugó en medio de un procedimiento de Migración Colombia, en el cual sería deportado.
Aeropuerto José María Córdoba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza