fbpx
Falleció el patrullero Guevara, atacado a bala en el Caguán  Así pasó 

Falleció el patrullero Guevara, atacado a bala en el Caguán

Septiembre 24 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

La Policía informó que alrededor de las 8 de la mañana de este viernes 24 de septiembre falleció en el Hospital Central de la Policía Nacional el patrullero Kevin Guevara Barrios, quien había sido herido por criminales de las disidencias de las Farc, GAOr 40, al mando de alias ‘Calarcá’, en San Vicente del Caguán (Caquetá).

Kevin Guevara Barrios, patrullero fallecido este viernes.

Los hechos se registraron el pasado 16 de septiembre, cuando el patrullero Kevin, junto a su compañero Víctor Alfonso Rojas, realizaban labores de patrullaje por el sector de Los Muñecos, y fueron abordados por varios delincuentes que a sangre fría les dispararon en varias ocasiones a quemarropa.

Víctor Alfonso falleció en el momento de los hechos, mientras que Guevara Barrios, de 21 años, fue trasladado a la Clínica Medilaser de Florencia, con dos impactos de bala en la cabeza que le provocaron un trauma cráneoncefálico severo y edema cerebral.

Video del atentado a los uniformados en el Caguán.

El personal médico hizo todo lo humanamente posible por mantenerlo con vida, incluso le realizaron reanimación y lo intervinieron quirúrgicamente en dos ocasiones. Posteriormente, el 19 de septiembre, el patrullero fue trasladado en un avión ambulancia de la Policía, al Hospital Central en Bogotá.

Las graves lesiones finalmente hicieron que el patrullero lamentablemente falleciera este viernes. El director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas recordó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 150 millones de pesos por quien pueda dar información para dar con los responsables.

Patrullero Kevín Guevara Barrios

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

alias ‘Calarcá’ Atentado a patrulleros Caguán Caquetá Clínica Medilaser GAOr 40 Hospital Central de la Policía Kevin Guevara Barrios San Vicente del Caguán Víctor Alfonso Rojas