Miércoles, 29 Marzo 2023

Falsa alarma, descartan presunto explosivo al norte de Bogotá

En la 106 con novena en la parte norte de Bogotá, la Policía en compañía del cuerpo Antiexplosivos de la Metropolitana de Bogotá, realizó el análisis de lo que sería un presunto artefacto explosivo que fue abandonado por un ciudadano dentro de un bote de basura del sector.

Aunque las alertas se encendieron gracias a que 6 perros detectores de estos artefactos empezaran a ladrar y ha anunciar que se podría tratar de una potencial amenaza, de acuerdo a protocolos y procedimientos técnicos, la maleta abandonada arrojó negativo para elementos explosivos.

Falsa alarma, descartan presunto explosivo al norte de Bogotá. Foto: Redes

No deje de leer: EN VIDEO: A pillo le dieron ‘paloterapia’ y hasta le quemaron la moto en Engativá

De igual forma las alertas continúan encendidas tras los varios ataques y bombas que han azotados a la ciudad capitalina, y aunque en este caso se trató de una maleta llena arena y ropa vieja, el cuerpo Antiexplosivos sigue al pendiente de cualquier objeto que pueda representar un potencial peligro.

Actualmente la vía, la cual había sido cerrada con el fin resguardar el bienestar de los transeúntes y conductores, ya se encuentra totalmente abierta y presenta una movilidad normal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM