Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
¡Pilas! con los falsos portales que ofrecen pico y placa solidario
0
(0)

Desde la Secretaría de Movilidad advirtieron que existen falsos portales utilizados para estafar a los ciudadanos que buscan adquirir el pico y placa solidario para circular libremente por la ciudad.

En los últimos días la entidad ha detectado varios portales web falsos que ofrecen supuestos permisos de circulación para vehículos particulares. ¡Ojo! Porque estos portales utilizan la imagen de pico y placa solidario.

Personas incautas están cayendo en publicidad engañosa que supuestamente ofrece beneficios de excepción como descuentos en la tarifa o facilidades en el proceso. Esta publicidad aparece en los buscadores de internet y banners en páginas web.

¡Pilas! con los falsos portales que ofrecen pico y placa solidario Desde la Secretaría de Movilidad advirtieron que existen falsos portales, utilizados para estafar a los ciudadanos que buscan adquirir el pico y placa solidario para circular libremente por la ciudad.
Foto: secretariamovilidadbogota

Algunas de las páginas identificadas son: www.circulabogotasinpicoyplaca.bigcartel.com, www.picoyplacaciudad.com, www.picoyplacaregistrar.com, www.picoyplacaactual.com, www.picoyplacaamb.com, www.picoyplacabog.com, www.picoyplacaonline.com, www.picoyplacavirtual.com y www.picoyplacadesdecasa.com. 

La entidad hace un llamado a la ciudadanía, interesada en hacer la solicitud de esta excepción, para que no ingresen a través de paneles publicitarios, buscadores, redes sociales no oficiales de la secretaría o enlaces enviados por terceros.

Desde la entidad se realiza un monitoreo permanente para identificar este tipo de portales y tomar las medidas legales correspondientes, y así evitar que se sigan cometiendo actos fraudulentos que atenten contra los usuarios. 

La invitación que hace la Secretaría de Movilidad es ingresar directamente al portal web escribiendo la URL  https://picoyplacasolidario.movilidadbogota.gov.co/ en el explorador o a través de la aplicación ‘Mi movilidad a un clic’. 

Conozca los costos del pico y placa solidario

Las personas interesadas en adquirir este beneficio deben pagar los siguientes valores a través de la página de la Secretaría de Movilidad:

  • Diario: $63.577
  • Mensual: $508.124
  • Semestral: $2.540.864

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci