Connect with us

Así pasó

Familia de Adriana Pinzón se pronunció tras conocerse la pena de Jonathan Torres por el homicidio

Avatar

Publicado

el

Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, fue condenado a 28 años de prisión y a pagar una multa de 779 salarios mínimos mensuales legales vigentes, además de no poder ejercer funciones o derechos públicos durante 18 años.

Durante la audiencia condenatoria, Torres relató los hechos que lo llevaron a matar a Adriana, además de ello, dijo estar arrepentido de haber acabado con la vida de su cuñada.

Lea aquí: Se conocen escabrosos detalles de la desaparición de la psicóloga Adriana

“Reconoció los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada, adicionalmente en un acto privado con las víctimas, hizo una manifestación de perdón y arrepentimiento. Explicó los móviles del crimen y enfatizó que actuó solo, en los hechos que ocurrieron el pasado 7 de junio en Zipaquirá Cundinamarca”, señaló la Fiscalía.

En la audiencia que se realizó contra Jonathan Tores, los familiares de la víctima estuvieron presentes, y la hermana de Adriana, Sandra Pinzón, señaló a Noticias Caracol que como familia no están de acuerdo con la pena que se le impuso.

“El preacuerdo queda con una pena a imponer de 28 años. A nosotros como familia y como víctimas siempre expresamos nuestro desacuerdo. El desacuerdo de nosotros tiene que ver con el monto de la pena, consideramos que 28 años en ningún momento resarce todo el daño y todo el dolor que ese señor le causó a mi hermana y a nosotros”, expresó la familiar.

Dentro de la audiencia, Torres indicó que él estaba hablando con Adriana sobre una relación alterna que tenía con otra mujer y que en un momento de rabia asesinó su cuñada.

Frente al arrepentimiento, los familiares de Adriana dijeron que no creen en ello, puesto que consideran que este hombre lo hizo como obligación.

“Él lo hizo por estar en la audiencia y porque le indicaron que lo tenía que hacer. Él en ningún momento expresa de verdad arrepentimiento o sentirse mal por lo que causó y la verdad para nosotros el arrepentimiento de él es poco creíble”, dijo la hermana de Adriana Pinzón.

Sandra también reveló que su hermana recibió múltiples golpes, fue asfixiada y apuñalada11 veces.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad