Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Familia de Miguel Rodríguez Orejuela pide su excarcelación
0
(0)

Se conoció que la familia de Miguel Rodríguez Orejuela, preso también en Estados Unidos, estaría pidiendo clemencia para su excarcelación debido a su delicado estado de salud.

La información fue revelada por la periodista Darcy Quinn, quien aseguró que a sus achaques de salud se le suma la noticia de la muerte de su hermano Gilberto, en la mañana de este miércoles en un hospital de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Además, se conoció que el Gobierno estadounidense repatriaría el cuerpo del capo Gilberto Rodríguez Orejuela de manera gratuita hacia Colombia.

De acuerdo con Quinn, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está al frente de la gestión. Una vez culminados los trámites sanitarios y legales para que el cuerpo llegue a Cali, se llevará a cabo una ceremonia privada entre sus familiares.

Se conoció además que están intentando obtener un permiso que le permita a Miguel Rodríguez estar en la ceremonia de forma virtual.

Familia de Miguel Rodríguez Orejuela pide su excarcelación Se conoció además que están intentando obtener un permiso que le permita a Miguel Rodríguez estar en la ceremonia de forma virtual.

Tras la muerte de uno de los mayores capos del narcotráfico que tuvo el país, su familia sacó un comunicado. “Nosotros, los hijos y esposa de Gilberto Rodríguez Orejuela, nos permitimos informar que lamentablemente ayer, martes 31 de mayo de 2022, a las 6:54 de la tarde, falleció nuestro padre y esposo a causa de un linfoma que lo aquejaba. Agradecemos todas las voces de solidaridad recibidas y estamos haciendo las gestiones necesarias para su pronta repatriación y darle una cristiana sepultura en Colombia”.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA