Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Una familia en Kennedy pide justicia tras grave accidente: Una menor quedó herida.
5
(2)

Una familia estuvo a punto de vivir una tragedia debido a que tres menores de edad fueron arrollados por un individuo que, después de amedrentar a los niños, se dio a la fuga sin prestarles auxilio.

El suceso ocurrió en el barrio Zarzarmora de Kennedy. Los tres menores salieron de la casa de un familiar con dirección a su vivienda .

Eliana, madre de dos de los menores, relató: “Mi hijo mayor fue en bicicleta con mi sobrino a recoger a mi niña pequeña donde una tía de ellos. Mi hijo subió a la hermanita a la bicicleta y se dirigieron hacia nuestra casa, que está cerca en el mismo barrio”.

Eliana describió que cuando los menores se dirigían a su casa, una camioneta apareció repentinamente y los golpeó por detrás. Los tres menores fueron impactados por el vehículo, siendo la niña la más herida según los vecinos, quienes reportaron que “la niña salió volando unos metros adelante y sufrió múltiples heridas en la frente, nariz, boca y raspaduras en la mano derecha”.

Una familia en Kennedy pide justicia tras grave accidente: Una menor quedó herida. Una familia estuvo a punto de vivir una tragedia debido a que tres menores de edad fueron arrollados por un individuo que, después de amedrentar a los niños, se dio a la fuga sin prestarles auxilio.

Aparentemente, el individuo obligó a los menores a subir a su vehículo para buscar a alguien que se hiciera responsable por el accidente. Los llevó hasta un familiar en el barrio, los dejó y se marchó sin asumir ninguna responsabilidad ni llamar a una ambulancia o a tránsito.

La menor quedó con graves lesiones en su rostro. Ya le han hecho tres TAC en la cabeza, pues quedó con secuelas. Ya no puede dormir y le da miedo salir a la calle.

La familia está indignada porque el sujeto solo mostró preocupación por lo material y no por el estado de los menores. La comunidad, tampoco intervino y solo observó lo sucedido sin tomar medidas significativas.

La familia hace un llamado a las autoridades para que ayuden a localizar al responsable. Además, denuncian que el presidente de la junta de acción comunal del barrio no les permite acceder a los videos de las cámaras sin una orden judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci