Domingo, 25 Febrero 2024

Familiares de Mauricio Leal reclaman sus joyas, muebles y hasta su ropa
0
(0)

En las próximas horas un juez decidiría quién heredará los caros artículos de Mauricio Leal que no entraron en el proceso de extinción de dominio.

De acuerdo con El Tiempo, este lunes se repartirán algunas lujosas pertenencias de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, entre ellas joyas, muebles y obras de arte que no entraron en el proceso que desarrolla la Fiscalía.

El mismo medio conoció que cerca de 5 familiares del fallecido estilista se presentaron para reclamar dichos objetos. De esta forma, un juez será el encargado de decidir quién se queda con cada cosa.

Lea también: Terrible agresión a mujer por no dejarse robar en Ciudad Bolívar

Familiares de Mauricio Leal reclaman sus joyas, muebles y hasta su ropa En las próximas horas un juez decidiría quién heredará los caros artículos de Mauricio Leal que no entraron en el proceso de extinción de dominio.
Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Foto: Internet

De acuerdo con el Tiempo, dentro de las personas que reclaman está la abogada Erika Sanguinetti y María Diner Hernández, hermana de Marleny.

Además, revelaron que dentro de los artículos que se heredarán hay una colección de relojes y gafas, cuadros, electrodomésticos y más de 50 pares de zapatos, de marcas como Nike, Adidas y unos Balenciaga de 4 millones de pesos. Por su parte Marleny dejó una costosas joyas con las que complementaban sus ‘outfits’.

Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?