Martes, 05 Marzo 2024

Así fue el traslado del feminicida de Michelle Dayana a la cárcel El Barane, en Boyacá
Fotos: Fiscalía
5
(1)

Este miércoles Harold Andrey Echeverry, confeso feminicida de Michelle Dayana, fue trasladado por la Policía Nacional al municipio de Cómbita, a la cárcel El Barane.

El procedimiento de traslado del feminicida de Michelle fue anunciado días después de su captura en Villavicencio, luego de que huyó de Cali tras cometer el atroz feminicidio. Sin embargo, el traslado estaba programado para el día martes 26 de diciembre, pero por malas condiciones climáticas este no fue ejecutado debido a que se realizaría con el helicóptero de la Policía Nacional.

Autoridades del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) lo llevaron desde la URI de Villavicencio hasta la penitenciaría de mediana y máxima seguridad de El Barne. Luego de descender de la aeronave en la que fue trasladado, Harold Echeverry fue custodiado por por varios uniformados, quienes se encargaron de asegurar la integridad del recluso.

Así fue el traslado del feminicida de Michelle Dayana a la cárcel El Barane, en Boyacá Este miércoles Harold Andrey Echeverry, confeso feminicida de Michelle Dayana, fue trasladado por la Policía Nacional al municipio de Cómbita, a la cárcel El Barane.
Fotos: Fiscalía

Está previsto que Harold Echeverry sea recluido en el Pabellón 8 del centro penitenciario El Barne, luego de haber confesado crimen de la menor durante la audiencia de legalización de captura. El sujeto aceptó los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?