Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

¿Sale de Bogotá este festivo? tenga en cuenta las recomendaciones de las autoridades
0
(0)

Debido a las festividades que se realizan en varios puntos del país, las autoridades harán presencia sobre los pricipales corredores viales. Más de 1.300 unidades entre Agentes Civiles, Policía de Tránsito y Grupo Guía estarán en las vías de Bogotá.

La Secretaría Distrital de Movilidad dio a conocer que este puente festivo de San Pedro y San Pablo, han salido de la ciudad hasta el momento 478 mil vehículos y se espera que salgan más. En los principales corredores viales de Bogotá se registra una velocidad de 20 kilómetros por hora, así que hay que tener mucha paciencia pues ya hay congestión vehícular.

Los corredores viales más congestionados son la Autopista Sur que tiene una velocidad de 10 kilómetros por hora y la Calle 80 con 15 kilómetros por hora.

¿Sale de Bogotá este festivo? tenga en cuenta las recomendaciones de las autoridades La Secretaría Distrital de Movilidad dio a conocer que este puente festivo de San Pedro y San Pablo, han salido de la ciudad hasta el momento 478 mil vehículos y se espera que salgan más. En los principales corredores viales de Bogotá se registra una velocidad de 20 kilómetros por hora, así que hay que tener mucha paciencia pues ya hay congestión vehícular.

Por otro lado, recomendó no tomar bebidas embriagantes si se va a manejar. Durante los fines de semana del mes junio se han realizado 205 operativos de control de embriaguez, en los cuales se han realizado 6.291 pruebas de tamizaje y en total 134 de éstas, resultaron positivas.

En la vía Bogotá – Girardot tambíen se registra gran flujo vehicular para quienes se dirigen a las fiestas en Girardot y Hulia. Las autoridades han dispuesto de planes estratégicos para la atencion de los viajeros que recorren esta vía nacional. Se espera que cerca de 60 mil vehículos transiten por este corredor.

Las autoridades estáran a lo largo de los principales corredores viales a nivel nacional, por lo que se aumentó el número de unidades operativas de la Policía de Tránsito y Nacional. También se estarán realizando campañas de seguridad vial y operativos de control para la seguridad de los viajeros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci