Sábado, 20 Abril 2024

Fiscalía le imputó enriquecimiento ilícito a Aída Victoria Merlano
0
(0)

La tarde de este jueves, un fiscal de la Dirección Especializada contra el Lavado de Activos le imputó a la influcencer Aída Victoria Merlano el delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

Durante la audiencia que se llevó a cabo esta tarde, la Fiscalía reveló que la procesada habría participado en un entramado ilegal que le permitió constituir, en 2019, una empresa dedicada a la ingeniería, la arquitectura y el urbanismo.

Le puede interesar: Aída Cortés encendió las redes con sensual video

Según la investigación, esta compañía nunca cumplió ni realizó las actividades por las cuales fue creada y registrada. Adicionalmente, se estableció que Merlano Manzaneda, al parecer, no
tenía los recursos suficientes para crearla ni contaba con el historial crediticio y no tenía bienes que le generaran ingresos para apalancar los movimientos financieros que sustentaba.

Fiscalía le imputó enriquecimiento ilícito a Aída Victoria Merlano La tarde de este jueves, un fiscal de la Dirección Especializada contra el Lavado de Activos le imputó a la influcencer Aída Victoria Merlano el delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

“El material de prueba da cuenta de que la hoy procesada se involucró en la constitución de esta empresa para, supuestamente, ocultar nueve inmuebles que pertenecerían a su señora madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, cuyo avalúo superaría los 2.900 millones de pesos. De esta manera habría intentado evitar que las autoridades los detectaran”, informó el ente.

La creadora de contenido no aceptó cargos y su defensa aseguró que apelará esta decisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA