Connect with us

Así pasó

Fiscalía logra fallo condenatorio en contra de Enrique Vives Caballero

Avatar

Publicado

el

Tras una serie de pruebas expuestas por parte de la Fiscalía General de la Nación ante un juez penal para demostrar la culpabilidad de Enrique Vives Caballero en la muerte de 6 personas en un accidente de tránsito en Santa Marta el pasado 13 de septiembre de 2021, se logró ratificar que el señor Vives sí conducía su vehículo en un alto grado de embriaguez, generando la muerte los ciudadanos ya mencionados.

Por tal motivo, luego de un análisis de la pruebas recolectadas en la escena del siniestro, la Fiscalía logró demostrar que el señor Vives conducía bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad. En estas condiciones arrolló a siete personas que caminaban por la vía Gaira en Santa Marta, dejando sin vida a seis de ellas e hiriendo de gravedad una a menor de edad.

No deje de leer: Aumentan la recomenpensa contra cabecillas del Clan del Golfo por muerte de policías

Enrique Vives Caballero. Foto: Internet

Con base en esto, el juez encargado del caso emitió un fallo condenatorio por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas. Por ahora, queda esperar al 8 de agosto, fecha clave en la que se conocerá su condena.

Recordemos que el preacuerdo entre la ley y Caballero, establece que Vives tendrá que cumplir una pena de 7 años y 6 meses de prisión en casa. Además, de pagar una multa de 36 salarios mínimos mensuales legales vigentes y realizar un acto de perdón a las víctimas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad