Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Intento de fleteo en Teusaquillo: delincuentes desataron balacera
5
(4)

Dos delincuentes fueron capturados en las últimas horas tras robar a una pareja que acababa de retirar una alta suma de dinero de un banco en la localidad de Teusaquillo. El hecho desató una balacera.

Los hechos ocurrieron en la Calle 24 con Carrera 43, cuando dos sujetos en una motocicleta intimidaron a dos personas que retiraron una gran cantidad de dinero en el sector de Galerías. Los delincuentes, quienes se movilizaban en motocicletas, los amenazaron con un arma de fuego y realizaron disparos en inmediaciones de la embajada de Estados Unidos.

Cerca de este lugar, un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección presenció el incidente y actuó de inmediato, disparando contra uno de los presuntos delincuentes y logrando reducirlo.

Minutos después, las patrullas de Policía llegaron al lugar rápidamente y activaron un plan candado, lo que permitió la captura del segundo sujeto involucrado en el robo.

Intento de fleteo en Teusaquillo: delincuentes desataron balacera Dos delincuentes fueron capturadas en las últimas horas tras robar a una pareja que acababa de retirar una alta suma de dinero de un banco en la localidad de Teusaquillo. El hecho desató una balacera.
Foto: El Tiempo

En las próximas horas los detenidos serán presentados ante las autoridades competentes para su judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un revólver, dos celulares y se inmovilizó la motocicleta utilizada en el asalto.

Es importante destacar que uno de los capturados tiene antecedentes penales por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado y agravado, habiendo sido capturado por este último delito en tres ocasiones anteriores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci