Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

FOTO: Así luce hoy Luis Alfredo Garavito por mortal enfermedad
Foto: Colprensa
0
(0)

Luis Alfredo Garavito, el sujeto que cometió cientos de atrocidades contra casi 200 niños, padece de cáncer de ojo.

Luis Alfredo Garavito, conocido como ‘La Bestia’ o ‘El Monstruo de Génova’, el sujeto que asesinó a 172 menores de edad, fue condenado a 1853 años y 9 días, la pena impuesta más alta en Bogotá, pero que fueron reducidos a 40 años luego de que colaborara con la identificación de sus víctimas.

Garavito, quien es considerado el segundo asesino serial del mundo, también habría asesinado a adultos, por lo que para las autoridades este sujeto le habría quitado la vida a 300 personas en total.

Su historia le ha dado la vuelta al mundo por lo escalofriante de su personalidad. Según se ha conocido, Luis Alfredo creció en una familia muy humilde en Génova (Quindío), fue expulsado de varias escuelas y en su adolescencia comenzó a desarrollar su obsesión por hacerle daño a los niños.

‘La Bestia’ se disfrazaba de vendedor informal, de mendigo y hasta de discapacitado para ganarse la confianza de los niños y así lograr su cometido: secuestrarlos y llevarlos a lugares apartados para torturarlos y asesinarlos.

Fue capturado en 1999 y en ese entonces reconoció haberle quitado la vida a 200 niños, muchos de ellos fueron hallados enterrados en zonas apartadas de diferentes municipios, pero la mayoría no lograron ser identificados.

En las últimas horas el nombre de este sanguinario sujeto volvió a resonar tras conocerse una imagen de cómo luce hoy en día desde la cárcel La Tramacúa, en Valledupar, en donde pasa sus días.

Los periodistas Kevin Pinzón y Rafael Poveda del programa Testigo Directo llegaron a entrevistarlo en 2020 y mostraron el estado deplorable en el que se encuentra todo por cuenta de un cáncer de ojo que padece.

Así luce hoy Luis Alfredo Garavito:

FOTO: Así luce hoy Luis Alfredo Garavito por mortal enfermedad Luis Alfredo Garavito, el sujeto que cometió cientos de atrocidades contra casi 200 niños, padece de cáncer de ojo.
Pantallazo: Youtube.com/@testigodirecto

Vea la entrevista que le hicieron a Luis Alfredo Garavito:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza