Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Bomberos
Fuerte accidente de un bus sobre la autopista norte
0
(0)

A la altura del puente peatonal de la variante de Chía, en el sector de La Caro, al parecer el conductor de un bus intermunicipal perdió el control y saltó el separador.

En horas de la mañana de este jueves, un bus de servicio intermunicipal de la empresa Flota Zipa chocó contra el puente peatonal de la variante Chía.

En video quedó registrado cómo las personas que iban dentro del vehículo salen una a una con dificultad por la puerta principal del bus que no puede abrirse con facilidad, incluso, algunos pasajeros debieron salir por las ventanas. Ningún pasajero tuvo lesiones de consideración.

Unidades de ambulancias y de bomberos hacen presencia a esta hora en el lugar para valorar a los pasajeros y para establecer las causas por las cuales se presentó el accidente. Aunque se sabe que al parecer el bus tuvo fallas mecánicas.

Fuerte accidente de un bus sobre la autopista norte A la altura del puente peatonal de la variante de Chía, en el sector de La Caro, al parecer el conductor de un bus intermunicipal perdió el control del bus.
Foto: Bomberos

Usuarios de la redes sociales manifestaron que es común que esta clase de flotas vayan a altas velocidades por la famosa ‘guerra del centavo’ y que algunos conductores vayan viendo su celular mientras manejan.

“Se dice que el bus perdió el control…nada raro…producto de la irresponsabilidad de los conductores de los buses de Zipaquira, entre otros, quienes a toda hora van con el celular hablando con los garlanchines ubicados en varios paraderos incentivando la guerra del centavo…”, “Es la guerra del centavo con eso buses que van de Zipa a Bogotá , no hay control por Parte de la autoridades de Bogotá y Cundinamarca y lo otro es con sobre cupo”.

Fuerte accidente de un bus sobre la autopista norte A la altura del puente peatonal de la variante de Chía, en el sector de La Caro, al parecer el conductor de un bus intermunicipal perdió el control del bus.
Foto: Bomberos

A esta hora la situación está controlada y se inician labores para retirar el bus, sin embargo sobre la vía se presenta un fuerte trancón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci