Martes, 05 Marzo 2024

¡Atención! Se registró fuerte sismo de 5.4 grados
Foto: redes sociales
5
(3)

En la tarde de este domingo un fuerte sismo sacudió al país. Le contamos dónde fue el epicentro.

Recientemente se han registrado varios temblores en el país, uno de los que más sintieron los colombianos se dio el 19 de enero en horas de la mañana. Cientos de ciudadanos registraron en video los movientes de los objetos en sus hogares, de hecho los artículos de varios supermercados terminaron en el suelo en el departamento de Valle del Cauca, lugar en donde fue el epicentro.

¡Atención! Se registró fuerte sismo de 5.4 grados En la tarde de este domingo un fuerte sismo sacudió al país. Le contamos dónde fue el epicentro.
Foto: redes sociales

Este domingo no fue la excepción, pues los colombianos volvieron a sentir el movimiento de las placas tectónicas sobre las 12 del día, hora en la que el Servicio Geológico Colombiano reportó que el temblor tuvo una magnitud de 5.4 grados y tuvo como epicentro al departamento de Santander.

Por el momento no se registran fuertes afectaciones, sin embargo, los usuarios en redes sociales afirman que el sismo se sintió en lugares como Bogotá, Envigado, Floridablanca, y otras regiones del país.

Frente a la situación, las autoridades hacen un llamado a mantener la calma y estar pendientes por si hay replicas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?