Connect with us

Geraldine Zivic, 3 décadas enamorando a Colombia

Avatar

Publicado

el

La novela ‘La nieta elegida’, del canal RCN, ha reunido un increíble elenco que mezcla la experiencia con la juventud. Dentro de él está la argentina Geraldine Zivic, una mujer que se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su talento y sensualidad.

La nacida en Buenos Aires ha sido bien correspondida, pues también se enamoró de nuestro país desde los 15 años que se vino a vivir acá.

Geradine comenzó casi que inmediatamente a hacer parte de las producciones nacionales, donde la vemos desde 1992, cuando participó en ‘Pasiones secretas’.

Su trayectoria casi que ni ha tenido pausas, pues también tuvo papeles en ‘Eternamente Manuela’, ‘Otra en mí’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La lectora’ y ‘La costeña y el cachaco’, entre muchas otras.

Pero la que le dio reconocimiento absoluto, definitivamente, fue su papel de Natalia Bernal en ‘Los Reyes’, la exitosa novela que incluso tuvo su repetición en pandemia.

Pues ahora a la actriz, de 46 años, la vemos en ‘La nieta elegida’ como María Consuelo Roldán, una mamá amargada y que dejó su rol de mujer bella a un lado, algo muy distinto a lo que es ella en la vida real.

Geraldine se caracteriza por ser dulce, divertida y muy enamorada de su esposo, el actor colombo-chileno Gonzalo Vivanco, con quien a finales de noviembre cumplió 10 años de casada, aunque su relación suma más de 13 años.

¡Todo un ejemplo de amor del bueno!

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad