Jueves, 18 Abril 2024

Giro inesperado en caso de Adriana Pinzón salpica a su hermana
0
(0)

La investigación por la muerte de la psicóloga Andriana Pinzón que hoy tiene preso a su cuñado Jonathan Torres sigue dando giros inesperados. Recientemente, un cambio en la declaración del dueño del concesionario donde Torres intentó vender el carro de Adriana, salpica a su hermana Pilar, esposa del procesado.

En un primer momento el dueño del concesionario había dicho que Jonathan acudió a vender el carro solo y que, tras haberse enterado de la desaparición de la psicóloga, se había dado cuenta que los papeles firmados no podían ser de ella.

Lea también: Triángulo amoroso acaba en tragedia en Suba

Giro inesperado en caso de Adriana Pinzón salpica a su hermana La investigación por la muerte de la psicóloga Andriana Pinzón que hoy tiene preso a su cuñado Jonathan Torres sigue dando giros inesperados. Recientemente, un cambio en la declaración del dueño del concesionario donde Torres intentó vender el carro de Adriana, salpica a su hermana Pilar, esposa del procesado.

Según lo dio a conocer CityTv, el dueño del concesionario le dijo a la Fiscalía que la hermana de Adriana, Pilar, tendría conocimiento del negocio que estaba haciendo su esposo Torres, que incluso lo había acompañado al lugar.

“Le envío mi ubicación (a Jonathan), pues a esa hora yo no estaba en el negocio. Él me llama, me dice que va con la hermana de Adriana (Pilar Pinzón) y que yo hable con ella, pues el poder de levantamiento de prenda se lo van a entregar a ella”, dijo en su declaración el dueño de concesionario.

Lea aquí: Esto reveló la necropsia del cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón

Además de esto, en las nuevas revelaciones el hombre también señaló que la venta se había dado dos días después de la desaparición de Adriana y que ese día llegó Torres junto a una mujer que le presentó como la hermana de la psicóloga, quien sacó la cédula para identificarse; también dice que llegaron acompañados de un niño de unos dos o tres años.

Giro inesperado en caso de Adriana Pinzón salpica a su hermana La investigación por la muerte de la psicóloga Andriana Pinzón que hoy tiene preso a su cuñado Jonathan Torres sigue dando giros inesperados. Recientemente, un cambio en la declaración del dueño del concesionario donde Torres intentó vender el carro de Adriana, salpica a su hermana Pilar, esposa del procesado.

“La señora Pilar me dijo que Adriana estaba fastidiada con tanta llamadera de Jonathan por los papeles y que entonces le había entregado un poder para realizar lo del levantamiento. Yo les digo que entonces me colaboren con eso, a lo que Jonathan me pide más plata”, agregó en su declaración el dueño del concesionario.

Frente a estos nuevos señalamientos CityTv se comunicó con los familiares de Adriana y señalaron que no era cierto. Por el momento será cuestión de tiempo esperar para ver cómo avanza la investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA