Martes, 23 Abril 2024

Pánico por explosión de granada en un parqueadero de Kennedy
Foto: redes sociales
5
(2)

Lanzan una granada al interior de un parqueadero del barrio La Chucua, en Kennedy.

Angustiosos momentos vivieron los vecinos del sector de La Chucua, en Kennedy, la noche de este martes, luego de que una granada explotara en el interior de un parqueadero. Según algunos testigos, dos sujetos que se desplazaban en moto arrojaron el explosivo debajo de una ambulancia que estaba estacionada en el lugar. Tras la detonación, el vehículo quedó incinerado.

Afortunadamente, una mujer que se encontraba con un menor de edad junto al guardia de seguridad del parqueadero se salvaron milagrosamente del atentado explosivo.

La comunidad ha manifestado una gran preocupación frente a lo ocurrido, ya que según los relatos, no es la primera vez que atentan contra el establecimiento.

Las autoridades, los bomberos y los organismos de emergencia se dirigieron hasta el lugar para llevar a cabo las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido. Se presume que se trata de una disputa por el terreno.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA