Viernes, 21 Junio 2024

Grave accidente de dos motociclistas en Engativá
0
(0)

Sobre las 10:30 de la noche dos motociclistas sufrieron un grave accidente cerca al CAI del barrio La Serena, localidad de Engativá.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los moteros pasaron una calle a alta velocidad y se encontraron con los rieles del tren, que los hizo saltar y caer al suelo con todo y motos.

Algunos testigos señalaron que los involucrados estaban en aparente estado de embriaguez. Las motos son Pulsar NS 200, las cuales quedaron totalmente destrozadas por la caída.

Los motociclistas fueron atendidos por ambulancias que llegaron rápidamente al lugar, su estado de salud es reservado. Sin embargo, las autoridades piden más prudencia en la vía para que no pase este tipo de situaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO