Connect with us

Así pasó

Héctor Núñez desapareció mientras perseguía el sueño americano

Avatar

Publicado

el

Héctor Marino Núñez, oriundo de Cali, decidió irse de Colombia en búsqueda del sueño americano, ahora su familia pide ayuda para encontrarlo, pues se extravío en el Tapón del Darién.

La última vez que su familia supo de él fue por medio de un video en el que se le ve embarrado hasta el rostro y diciendo: “Muy bravo para mí, ya fue mi sueño. Tengo débil las piernas”.

En el metraje también se logra ver a varias personas intentando darle aliento, pues Héctor se ve sentado en el suelo, agotado y pidiendo que lo llevaran.

El caleño de 46 años anhelaba llegar a Estados Unidos, sin embargo, lo hizo de manera ilegal emprendiendo el viaje por tierra, por lo que irremediablemente se encontró con el tramo selvático del Tapón del Darién, por donde cientos de migrantes intentan cruzar a diario y solo unos pocos lo logran.

“Él le hizo una llamada a mí mamá y le dijo que no lo llamará más, porque desde ahí empezaba la selva y no habría señal. Dijo que volvería a comunicarse con nosotros en nueve días, esa fue la última llamada”, señaló el sobrino de Héctor, Jean Carlos Ramírez.

El hombre salió de su hogar el pasado 7 de septiembre y al día de hoy, no conocen de su paradero, por lo que la familia pidió ayuda para lograr comunicarse él.

Las personas que logren conseguir información de Héctor, lo puede hacer a través del siguiente número celulara: 3117302668.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad