Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: X @FondoAdaptacion
Ella es Helga Rivas, la nueva ministra de Vivienda
0
(0)

Este miércoles el presidente Gustavo Petro dio a conocer quién será la nueva ministra de vivienda en medio del remezón presidencial que ha tocado a varias carteras.

El mandatario confirmó la noticia dada ayer sobre la salida de Catalina Velasco, a quien se le había pedido su carta de renuncia. Además, anunció la llegada de Helga Rivas, quien se venía desempeñando como gerente del Fondo Adaptación

“La nueva ministra de agua potable y vivienda será la doctora Helga Rivas, quien reemplazará a Catalina Velasco, a quien agradezco profundamente su compromiso”, señaló.

Rivas Ardila es arquitecta de la Universidad de los Andes, especialista en Diseño Urbano. Cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el ámbito de la planeación y ejecución de políticas públicas relacionadas con vivienda social, ordenamiento territorial y mejoramiento integral del hábitat.

Ella es Helga Rivas, la nueva ministra de Vivienda Este miércoles el presidente Gustavo Petro dio a conocer quién será la nueva ministra de vivienda en medio del remezón presidencial que ha tocado a varias carteras.
Foto: Captura X @FondoAdaptacion

Otras experiencias destacadas en la vida profesional y personal de Rivas son su participación en la reconstrucción de Armenia después del terremoto de 1999 y en programas de mejoramiento integral de barrios, la desmarginalización y el programa de reasentamientos, de la Caja de la Vivienda Popular.

Uno de los más grandes retos en la cartera de vivienda es la baja ejecución presupuestal, sumado a los números en rojo a causa de la caída histórica en la compra de vivienda en el país que ha puesto en jaque a gremios económicos.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci