Q’HUBO habló con Santiago, hermano de Laura, quien hace un llamado a las autoridades e involucrados para que den explicaciones de los sucedido.
“Mi hermana casi muere”, fueron las palabras de Santiago Villamil, hermano de Laura, una joven artista de 28 años que sufrió graves quemaduras durante un show que realizó el pasado sábado 17 de agosto en el restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en el municipio de Chía.
Q’HUBO habló con Santiago, hermano de la víctima, quien hace un llamado a las autoridades e involucrados para que den explicaciones de los sucedido, asimismo, den a conocer si en aquel restaurante se tenía autorizado este tipo de actos artísticos y contaban con las medidas preventivas suficientes para atender este tipo de casos, pues, según testimonios que ha recibido, su hermana fue auxiliada por los mismos asistentes del restaurante.
- Le puede interesar: Sale a la luz video del momento en el que bailarina sufre accidente en Andrés Carne de Res
“Una mujer me compartió una queja que realizó por lo sucedido, donde asegura que ‘no tuvieron protocolos, no se le dio auxilio a la funcionaria (Laura), quienes socorrieron a la funcionaria fueron los mismos comensales’, además dice que ya tenían antecedentes donde una muchacha se quemó la manga del traje, pero alcanzó a apagarla.
Eso es lo que dice la queja, ella me dijo que ellos (el restaurante) no tiene ningún protocolo, ni siquiera avisaron a la Alcaldía de Chía ni a la Policía, solamente llevaron a mi hermana al centro asistencial”, relató Santiago sobre los múltiples mensajes que ha recibido de personas que al parecer presenciaron lo ocurrido.
Su estado es de gravedad
Santiago afirma que cuando los llamaron del trabajo de su hermana, les manifestaron que Laura se había quemado una pierna, pero al llegar al hospital de Chía la doctora les dijo que ella tenía del 80 al 90 % del cuerpo quemado, “entonces ya vimos que era algo muy delicado”. Además, el hermano de Laura relató que la joven iba ser trasladada al Hospital Simón Bolívar, pero al final fue llevada a la Fundación Santa Fe en Bogotá, y cuando llegó los médicos tuvieron que estabilizarla, porque la mujer llegó con “los signos muy, muy débiles”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.