Connect with us

Así pasó

Hijo de 'El Chapo' ordenó muerte de artista por no cantar en su boda

Avatar

Publicado

el

Ovidio Guzmán, hijo del extraditado ‘Chapo Guzmán’ es acusado de mandar a asesinar a un cantante que rechazó presentarse en la boda del hijo del gran narco mexicano.

Especial para Q’HUBO Bogotá

Las autoridades de Estados Unidos acusan a el “Ratón”, como es el alias de Ovidio, y su hermano Joaquín tienen su organización de mandar droga a Norteamérica y además dela homicidio de un cantante que no se quiso presentar el la boda de ‘El Chapito’.

 Según la DEA, Ovidio Guzmán López, tiene nexos con carteles argentinos, los cuales le facilitaron el asesinato de un músico.

Según las autoridades norteamericanas, Ovidio invirtió varios millones de dólares en la compra de marihuana y cocaína en Colombia.

Por ahora, lo más cerca de una captura que ha estado el hijo del capo, fue una detención en Sinaloa que desató balaceras en todo el estado, tanto así que el presidente de México ordeno que lo dejaran en libertad.

Chapo

Los hijos de ‘el chapo’ son solicitados por al menos 11 narcolaboratorios ubicados en Sinaloa, los cuales producirían entre 3,000 y 5,000 libras  de metanfetamina por mes.

El 15 de diciembre, el Ministerio de Asuntos Exteriores anunció una recompensa de $ 5 millones por la información que llevó a Ovidio Guzmán y sus hermanos, ya que las organizaciones criminales mexicanas fueron nombradas para el narcotráfico en el lado del país del país. 

Por ahora no se han dado detalles de la identidad del artista asesinado, pero se espera que en la próximas horas se conozca quién es.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad