Connect with us

Hincha le dio una palmada en la cola a periodista en vivo

Avatar

Publicado

el

Greta Beccaglia, ese es el nombre de la reportera italiana que ha estado en boca de todos en los últimos días, por cuenta del repudiable hecho del que fue víctima cuando se encontraba en plena transmisión a las afueras del Estadio Carlo Castellani, donde se disputó el partido entre el Émpoli y Fiorentina.

Greta Beccaglia.

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando la mujer cubría las repercusiones del partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Italia. De espalda al estadio se encontraba la mujer, cuando los aficionados de la Fiorentina empezaron a salir, un poco enojados por la derrota 2-1; fue en ese momento cuando sufrió el abuso.

Un hincha, al que las autoridades de Italia ya tienen ubicado gracias a las imágenes de Toscana TV y también por medio de las cámaras al interior del estadio, no le vio problema a darle una palmada en la cola a Greta, quien quedó asombrada ante la agresión sexual.

El sujeto ya fue individualizado por las autoridades italianas.

“No puede hacer eso”, fue lo que le dijo la reportera al abusivo sujeto, quien tras el reprochable acto no le vio problema en seguir su camino como si nada, todo esto mientras la transmisión de la mujer seguía en vivo y otros hinchas pasaban por su lado de manera hostil, sin mover un dedo por defender la dignidad de la mujer.

Posterior a ese bochornoso hecho, que indignó no solo en Italia, pues se hizo viral en redes sociales, también le llovieron críticas al compañero de Greta, llamado Giorgio Micheletti, pues el hombre le bajó caña al abuso, le pidió a la víctima que no se enojara y agregó que “se crece también con estas experiencias”.

Así fue el abuso contra la periodista.

También indigna que este hecho ocurrió justo el fin de semana que se celebraba en la Serie A la lucha contra la violencia de género. De hecho, los jugadores salieron a la cancha con una marca roja en la cara para mostrarse en contra de los hechos ofensivos contra las mujeres.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad