Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nueva hipótesis en muerte de Carlos David: se habría lanzado dos veces de un andamio
Foto: Archivo Colprensa / Redes sociales
4,3
(11)

Una fuente cercana a Corferias aseguró que el joven se habría lanzado dos veces de un andamio.

Son muchos los interrogantes que hay sobre la muerte de Carlos David Ruiz, quien desapareció el sábado 25 de mayo durante un evento de música electrónica. Su cuerpo fue hallado la tarde del domingo en uno de los tanques de agua de Corferias, recinto donde se estaba realizando el evento.

El misterio de cómo su cuerpo llegó hasta allí y las circunstancias de su muerte han generado gran incertidumbre. Noticias Caracol informó que, según una fuente cercana a Corferias, el joven se habría lanzado dos veces desde un andamio.

De acuerdo con el medio, las grabaciones de las cámaras de seguridad registraron a Carlos caminando detrás de la tarima del gran salón en el costado norte alrededor de las 3:30 de la madrugada. En ese lugar había andamios y tanques de agua utilizados como contrapeso para sostener pantallas y otras estructuras.

Nueva hipótesis en muerte de Carlos David: se habría lanzado dos veces de un andamio Una fuente cercana a Corferias aseguró que el joven se habría lanzado dos veces de un andamio.
Foto: Noticias Caracol.

La fuente reveló a Noticias Caracol que “el joven se habría subido al cuarto nivel de un andamio y se lanzó, golpeándose directamente contra el piso”.

Luego del primer salto, y gravemente herido, David habría vuelto a subir al andamio. Esta vez, después de persignarse, se lanzó nuevamente, cayendo al interior de un contenedor lleno de agua.

Su cuerpo fue encontrado la tarde del domingo por un trabajador que trasladó el tanque a otro punto para vaciarlo. Al ver que algo obstruía el paso del agua, descubrió el cuerpo de Carlos David.

Asimismo, la fuente le desmintió al medio informativo la versión que aseguraba que desde el sábado se sabía de su muerte.

Entretanto, los hechos están siendo investigados, ya que aún es un misterio cómo el joven logró pasar los filtros de seguridad en una zona restringida y por qué su cuerpo fue hallado 36 horas después de su desaparición.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza