fbpx
Hombre agredió a un par de mujeres señaladas de robar  Así pasó 

Hombre agredió a un par de mujeres señaladas de robar

Noviembre 23 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

En redes sociales está rodando un video en el que se ve a un par de mujeres, a quienes señalan de ladronas, sometidas frente a una muchedumbre en el centro de Medellín.

Una mujer mayor, de camiseta roja, y una bella jovencita espigada, fueron detenidas a las afueras de un establecimiento comercial mientras que varias personas las grababan con sus celulares.

De acuerdo con lo dicho por un indignado hombre que registraba la escena con su teléfono móvil, las mujeres habían hurtado algo en el sector de 'El Hueco'.

Las ladronas del centro, del hueco, qué belleza. Hagámoslas famosas a las raticas estas", decía el indignado hombre.

En el sitio hicieron presencia guardas de seguridad del sector, quienes tuvieron que intervenir en defensa de las mujeres señaladas, en el momento en que un hombre lleno de ira le dio una violenta cachetada a cada una.

A lo largo de la angustiosa escena ninguna de las mujeres refutó los señalamientos por lo que estaban siendo detenidas por la comunidad. Al final del video se ve cuando abren una puerta y se resguardan allí.

En el momento del video no se vio presencia de la Policía, que hace un llamado a la ciudadanía para no tomar la justicia por mano propia.

Etiquetas:

cachetada celulares detenidas El Hueco guardas de seguridad hirto Medellín mujeres redes sociales video