Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Indignante! Hombre arrastró a su perrito por una avenida
Fotos Twitteer: @DenunciasAntio2
5
(1)

Un hombre que se encontraba lastimando a su perrito quedó grabado en un vídeo publicado en redes sociales.

A través de una cuenta de denuncias, en la plataforma de X, usuarios denunciaron por medio de un vídeo a un hombre que se encontraba lastimando a su perrito. Se desconoce la razón del por qué el hombre lo hizo.

En los vídeo publicados en la red social, se puede observar cómo un hombre agarra del pellejo a un perrito y lo lleva arrastrando por una avenida del barrio Loreto, en Medellín. El animalito se veía inmovilizado al parecer por la fuerza con la que el hombre lo llevaba.

Una mujer grabó el atroz momento y también mostró el rostro del agresor para que quedara en evidencia, para así poder denunciarlo. Según ella, el sujeto habría golpeado a la mascota en varias ocasiones.

¡Indignante! Hombre arrastró a su perrito por una avenida Un hombre que se encontraba lastimando a su perrito quedó grabado en un vídeo publicado en redes sociales.
Fotos Twitteer: @DenunciasAntio2

“A un animalito no se le hace eso. ¿Para qué tienen animales si no los saben criar? ¿Cómo va a coger un animalito a pata? ¿Para qué lo tiene?”, se puede escuchar en el vídeo el reclamo de la mujer.

Este hecho no sólo indignó a la comunidad que le hizo el reclamo al hombre, también a varios usuarios de la red social, quienes pedían justicia para el perrito y un castigo para el sujeto que lo golpeó.

Delito por maltrato animal

Ahora los animales cuentan con una ley que los protege en caso de maltrato animal, pues desde hace siete años el Código Penal colombiano, en su Artículo 339A, estableció esto como delito. Por medio de la Ley 1774 de 2016, se aclara que toda conducta que cause la muerte o lesione gravemente a los animales. El castigo que recibiría este sujeto, en caso de ser judicializado, es una pena privativa de la libertad que puede oscilar entre uno y tres años. Sin embargo, esta pena puede aumentar si la conducta se comete con sevicia, en sitio público, en presencia de menores, con actos sexuales, o por parte de un servidor público.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza