Miércoles, 28 Febrero 2024

Capturan a hombre que atropelló a 4 policías por no detenerse en un retén
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Después de recibir la orden de detenerse en un operativo de control, el hombre optó por acelerar su vehículo, embistiendo a los agentes.

Un individuo, identificado como Johan Alexander Monroy, de 33 años, fue arrestado por las autoridades en Bogotá después atropellar a cuatro agentes; dos de ellos policías y dos agentes de tránsito.

El hecho ocurrió cuando los agentes intentaron detenerlo durante un retén. Después de recibir la orden de detenerse en un operativo de control, el hombre optó por acelerar su vehículo, embistiendo a los dos agentes de tránsito que intentaban hacer cumplir la detención.

La captura del hombre se llevó a cabo en la Carrera 7 con calle 63, en el barrio Chapinero Central, tras una persecución en la que también resultaron atropellados dos agentes de la Policía.

Capturan a hombre que atropelló a 4 policías por no detenerse en un retén Después de recibir la orden de detenerse en un operativo de control, el hombre optó por acelerar su vehículo, embistiendo a los agentes.
Foto: facebook.com/secretariamovilidadbogota

El detenido, Johan Alexander Monroy, enfrentará cargos por el delito de lesiones personales.

Entre los agentes afectados se encuentran el subintendente Diego Muñoz, de 39 años, con una lesión en la mano izquierda, y el patrullero Jhon Hernández, de 27 años, con un trauma en la pierna izquierda.

También resultaron heridos el agente de tránsito Pedro Vega, de 36 años, y el agente identificado como Jaime Andrés Mendoza, de 32 años.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?