Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Hombre fue brutalmente atacado a la salida de su trabajo en Mosquera
3,4
(7)

El hombre recibió múltiples lesiones con arma blanca y dos disparos en una de sus extremidades superiores y pelvis. La víctima se recupera de sus heridas.

En la tarde de ayer, un hombre por poco pierde la vida luego de ser atacado con un arma de fuego y arma blanca por cuatro delincuentes que pretendían robarle su vehículo en el municipio de Mosquera (Cundinamarca).

La víctima, identificada como H. Ramírez, había salido de su trabajo, ubicado cerca de la zona céntrica del municipio, alrededor de las 5:00 p.m., cuando fue abordado por cuatro sujetos.

Armados con una pistola y varias armas blancas, los despiadados criminales empezaron a intimidar a Ramírez, quien, en medio del violento robo, intentó defenderse y al parecer puso resistencia ante el ataque indiscriminado de los delincuentes, quienes comenzaron a agredirlo dentro del vehículo.

Durante unos pocos minutos la víctima de 32 años intentó evitar el hurto mientras era agredido por los delincuentes con las navajas, que poco a poco lo fueron hiriendo. Finalmente, uno de los sujetos accionó el arma de fuego, hiriendo a Ramírez en el brazo, hombro izquierdos y en la pelvis.

Hombre fue brutalmente atacado a la salida de su trabajo en Mosquera El hombre recibió múltiples lesiones con arma blanca y dos disparos en una de sus extremidades superiores y pelvis. La víctima se recupera de sus heridas.

En medio del ataque, Ramírez fue sacado del vehículo y, con las últimas fuerzas que le quedaban, llegó hasta la puerta de su hogar y fue recibido por su esposa, quien, aterrada por las heridas que veía en el cuerpo, decidió llamar a una ambulancia, la cual llegó minutos después y lo trasladó hasta el hospital del vecino municipio de Funza.

Luego de tres horas, el hombre debió ser trasladado al centro de salud Luis Carlos Galán de Soacha, debido a complicaciones en las tres heridas de bala y las 17 heridas de arma blanca que recibió por parte de los cuatro ladrones que por poco le quitan la vida.

Por el momento, la víctima se recupera de las heridas que recibió en este cruel y desalmado ataque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci