Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Freepik / imagen de referencia
Hombre quedó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull en Puente Aranda
5
(9)

Para detener la agresión, los perros tuvieron que ser sacrificados. El hombre habría perdido uno de sus brazos.

Luis Alberto Barreto Valencia fue brutalmente atacado por sus dos perros de raza pitbull en la noche del 11 de junio, en el barrio Barcelona de la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó exactamente en una vivienda ubicada en la carrera 50 # 3-93, a este lugar llegaron los uniformados adscritos al CAI de Santa Matilde, para atender una riña, la cual habían reportado por medio de la línea 123. Sin embargo, cuando arribaron se encontraron una aterradora escena.

Agentes de la Policía de Bogotá relataron que cuando llegaron a la vivienda, una mujer identificada como a Erika Paola Gómez Campo, quien sería la hermana de la víctima, les permitió el ingreso a la residencia, posteriormente subieron a la terraza y allí vieron a Luis tendido en el suelo mientras dos perros pitbull, una hembra y un macho, lo mordían.

Aunque los uniformados intentaron alejar a los caninos de su dueño, no lo lograron, por lo que la hermana de la víctima solicitó que acabaran con la vida de los animales para salvaguardar la integridad del hombre de 42 años.

Hombre quedó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull en Puente Aranda Para detener la agresión, los perros tuvieron que ser sacrificados. El hombre habría perdido uno de sus brazos.
Foto: Policía de Bogotá

“Es entonces cuando intentamos alejar los caninos del ciudadano halándolos, donde no fue posible, es por ello que con el fin de salvaguardar la vida del ciudadano y ante la solicitud propia del mismo y de su hermana, se acciona el arma de fuego de dotación, para neutralizar los caninos y así salvaguardar la vida y la integridad de la persona atacada (sic)”, explicaron las autoridades.

Finalmente, informaron que el hombre fue trasladado a un centro asistencial en donde fue atendido de urgencia. Allí, debido al ataque, tuvieron que amputarle su brazo izquierdo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci