Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Foto: Policía de Bogotá
Hombre fue capturado por usar a sus hijos para ingresar drogas a la cárcel El Buen Pastor
5
(2)

Un padre de familia usaba a sus pequeños hijos para ingresar cocaína a la cárcel El Buen Pastor en Bogotá. Al parecer, la droga iba a ser entregada a la madre de los menores, quien se encuentra retenida en este penitenciario.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con el INPEC, capturaron a un padre de familia por el delito de favorecimiento y uso de menores para la comisión de delitos.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió durante los controles a visitantes en la cárcel Buen Pastor de Bogotá. En este lugar, 2 menores de 10 y 8 años, que ingresaban al centro penitenciario acompañados de su padre, fueron descubiertos con clorhidrato de cocaína en sus bolsillos.

Ante la situación, las unidades del INPEC alertaron de inmediato a la Policía, indicando que una persona estaba utilizando a los menores para ingresar estupefacientes al establecimiento carcelario. Al parecer, la droga iba a ser entregada a la madre de los niños, quien está retenida en dicho penitenciario por el delito de microtráfico.

Hombre fue capturado por usar a sus hijos para ingresar drogas a la cárcel El Buen Pastor Un padre de familia usaba a sus pequeños hijos para ingresar cocaína a la cárcel El Buen Pastor en Bogotá. Al parecer, la droga iba a ser entregada a la madre de los menores, quien se encuentra retenida en este penitenciario.
Foto: Policía de Bogotá

Tras recibir la alerta, los uniformados verificaron el caso y procedieron a la captura del padre de los menores. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos imputados.

Además, con el apoyo de las unidades de protección a la infancia y adolescencia, se restablecieron los derechos de los menores involucrados, quienes fueron entregados a la autoridad competente para su protección.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci