Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: Iban a robar una moto pero un valiente saltó y la salvó

Avatar

Publicado

el

En Bogotá la inseguridad continúa amedrentando a los ciudadanos, pues los ladrones están al acecho de día y noche. Uno de los más recientes casos se dio en las últimas horas en la localidad de Engativá, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de pillos pretendían robar una moto.

Los delincuentes pasaron a bordo de dos motos, y al ver que una motocicleta se encontraba estacionada en un andén, intentaron llevársela. Uno de los bandidos se aproximó, la encendió, se puso el casco, listo para arrancar.

Sin embargo, para sorpresa del criminal, un hombre se percata de lo que está sucediendo no duda en impedir el robo. El ciudadano se abalanzó sobre el delincuente, subiéndose a la moto de manera ágil.

Los dos hombres en la moto alcanzaron a avanzar algunos metros, antes de que otros motociclistas, cómplices del ilícito, llegan a ayudar al pillo.

En Cámaras de seguridad quedaron registrados los delincuentes. Video: redes sociales 

Según se conoció, la valiente acción del sujeto que saltó a la moto, que se presume, era el dueño de la misma, salió ileso. Por su parte, el ladrón se sube a una de las motos que lo esperaban y huyen del lugar, dejando en el suelo, en medio de la vía, la moto que pretendían robar. 

Se espera que las imágenes sirvan para identificar a los criminales y alertar a la comunidad para cuidar sus pertenencias y no dar ‘papaya’.  

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad