En el barrio Los Naranjos, de la localidad de Bosa, se presentó un terrible hecho de inseguridad, un hombre de 31 años fue violentamente atacado por unos delincuentes.
Lo que sucedió fue que el hombre, al ver que dos pillos trataban de huir luego de atracar a un grupo de personas, decidió actuar e intentó detener a uno de los criminales, pero el sujeto sacó un arma traumática y le disparó en la cabeza.
Lea también: Ofrecen 20 millones de recompensa por los sujetos que asesinaron al niño en Suba
La víctima de inmediato cayó al piso malherido, por lo que la misma comunidad lo auxilió y lo llevó a una clínica. El terrible hecho sucedió el pasado 28 de diciembre y el ataque quedó registrado en video.
Afortunadamente, el hombre está con vida y aunque duró tres días hospitalizado ya está en su casa recuperándose. A pesar de eso, la familia denuncia que luego del ataque el pillo que le disparó fue capturado, pero que ya quedó en libertad.
“Es indignante, esta es la justicia en este país… mi hermano venía de tomarse un tinto con mi papá y por ayudar, esto le pasó”.
dijo la hermana de la víctima en otro medio.
Ante esta situación, la víctima y sus allegados temen por su vida y le piden a las autoridades que se haga justicia, pues este criminal no puede seguir en las calles haciendo de las suyas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí