Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Hombre que agredía a su pareja sembró pánico en La Capuchina
5
(8)

El sujeto agredía a su pareja sentimental y habitantes del lugar intervinieron para defenderla. Sin embargo, el hombre terminó hiriendo a tres testigos con arma blanca.

Alrededor de las 10 de la noche se registró una balacera en el barrio La Capuchina de la localidad de Santa Fe. En este punto de la capital, un hombre intercambió disparos con la Policía para evitar ser capturado, pero por fortuna los uniformados lograron reducirlo.

¿Qué pasó?

De acuerdo con las autoridades, este ciudadano momentos antes había intentado agredir a su pareja con un arma blanca en el sector de La Favorita (Los Mártires). Posteriormente la comunidad, al ver el infame acto, intervino para evitar que el hombre la siguiera violentando y quizás acabara con su vida.

Varias personas se metieron en defensa de la mujer, pero el agresor, indignado con la intervención, terminó agrediendo con el arma blanca a tres de los testigos que intentaron detenerlo.

Hombre que agredía a su pareja sembró pánico en La Capuchina El sujeto agredía a su pareja sentimental y habitantes del lugar intervinieron para defenderla. Sin embargo, el hombre terminó hiriendo a tres testigos con arma blanca.

“Tenemos a un sujeto que en el sector de La Favorita agrede a su pareja con arma blanca y la comunidad actuó en defensa de esta mujer. El hombre, al ver que la ciudadanía intervino, agredió a tres personas con arma blanca, pero posteriormente emprendió la huida”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tras haber protagonizado el terrible suceso, el victimario emprendió la huida, pero la comunidad indignada lo persiguió para lincharlo. El hombre corrió y cruzó la Avenida Caracas y, tratando de esconderse de la ciudadanía se refugió en un hotel de la Carrera 13A con Calle 18.

“La ciudadanía lo persiguió hasta este punto y él ingresó a un hotel tratando de ocultarse. La comunidad alertó a los cuadrantes del sector y a la Policía de TransMilenio”, agregaron desde la Policía.

Los uniformados que acudieron al lugar intentaron proteger la vida e integridad del agresor, pero estaba descontrolado y agredió a los uniformados con arma cortopunzante y arma de fuego, por lo que los policías tuvieron que reaccionar y lograron reducirlo.

“El sujeto se logró neutralizar y fue llevado al hospital Santa Clara, donde ingresó a cirugía por las lesiones que sufrió en las piernas, abdomen y hombro. Tanto el agresor como las otras tres personas lesionadas por el victimario, están fuera de peligro”, señaló la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci