Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Hombre irresponsable sostiene un volador con su boca
Foto: Cuenta X @DenunciasAntio2
3
(1)

Un hombre corrió gran peligro en medio de un acto irresponsable, pues en la noche de velitas decidió sostener un volador con la boca mientras prendía el artefacto y esperaba que ascendiera.

A pesar de que está prohibido y las autoridades han hecho constantes campañas para que los ciudadanos no utilicen pólvora durante las celebraciones decembrinas, muchos continúan sin atender las recomendaciones, pues en la noche de velitas las autoridades reportaron que al menos 12 personas resultaron heridas por el uso de los artefactos pirotécnicos.

Aunque en esta ocasión el hombre no salió lastimando, sí cometió un acto bastante imprudente que pudo acabar con su vida.

De acuerdo con los medios locales, los hechos se presentaron en el barrio San Cayetano, ubicado en el municipio La Ceja, Antioquia, lugar en donde quedó registrado como un joven enciende la mecha de un volador que sostiene con la boca para posteriormente lanzarlo y ver como estalla en el aire.

EN VIDEO: Hombre irresponsable sostiene un volador con su boca Un hombre corrió gran peligro en medio de un acto irresponsable, pues en la noche de velitas decidió sostener un volador con la boca mientras prendía el artefacto y esperaba que ascendiera.
Foto: Cuenta X @DenunciasAntio2

Al parecer al sujeto no le pareció nada peligroso, pues luego de lanzar el implemento pirotécnico se ríe estruendosamente, mientras se acerca a su acompañante y celebra.

Al hacerlo, el hombre no pensó en las personas que se encontraban a su alredor, de hecho justo al momento del lanzamiento un motociclista paso por el lugar, que en otras circunstancias, pudo salir gravemente herido.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, la mayoría de personas que resultaron quemadas con pólvora, fueron niños, niñas y adolescentes, por lo que se hace un llamado a los padres y adultos responsables para que estén al tanto de los menores y eviten esta lamentable situación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?