Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: redes sociales
Hombre habría apuñalado a su hijastro de 4 años en Fontibón
4,5
(8)

Tras cometer la agresión contra el niño, el hombre fue golpeado por la comunidad y entregado a las autoridades.

Este lunes festivo los residentes de la localidad de Fontibón vivieron momentos de terror al presenciar un grave caso de violencia intrafamiliar en el que un sujeto presuntamente apuñaló a su propio hijastro, un pequeño de tan solo 4 años. La indignación ante los actos fue tanta que los mismos vecinos agredieron al hombre hasta dejarlo inconsciente.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron exactamente en la calle 20 c con carrera 100, lugar en donde el presunto agresor intentó agredir a su pareja sentimental e incluso la amenazó de muerte, sin embargo, se presume que no pudo llevar a cabo su plan por lo que agredió al niño con un arma cortopunzante.

Según relatan los testigos, cuando la mujer vio que este hombre apuñaló al menor, le pidió ayuda a los vecinos, quienes de inmediato atraparon al señalado agresor y empezaron a golpearlo, dejándolo gravemente herido sobre el asfalto.

Hombre habría apuñalado a su hijastro de 4 años en Fontibón Tras cometer la agresión contra el niño, el hombre fue golpeado por la comunidad y entregado a las autoridades.
Foto: redes sociales

Mientras esto sucedía, una patrulla que realizaba labores en la zona se percató de la situación, por lo que atendió el llamado de la comunidad, salvaguardando la vida del menor, quien fue trasladado a un centro asistencial. Por el momento su estado de salud es reservado.

Entre tanto, el sujeto, quien al parecer después de cometer el crimen pretendía quitarse la vida, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

“El ciudadano extranjero fue puesto a disposición de las autoridades competentes para definir su situación penal. Es importante resaltar que la madre del menor es acompañada por parte de la Policía Nacional con la estrategia púrpura y que el niño será atendido por el personal de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos”, dijo el mayor Edgar Quintero Álvarez.

Por el momento, los uniformados continúan indagando los hechos y recolectando la información para esclarecer las circunstancias en las que se dio la agresión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci