Connect with us

Así pasó

Los horarios de TransMilenio durante esta semana

Avatar

Publicado

el

Transmilenio recordó a los usuarios los horarios de prestación del servicio durante la jornada de Bogotá despierta que se adelanta desde el pasado 16 de diciembre y que va hasta el 23 de este mismo mes, con el fin de activar los sectores del comercio en la época navideña.

Es de resaltar que durante esta temporada como es tradición en muchos hogares, la compra de regalos se hace para dar un presente en la nochebuena, y es común que muchas personas dejen para último momento estas compras, por ello la extensión de los horarios, de los comercios hasta la medianoche es una jornada que aprovechan los capitalinos.

Pero una de las dudas que le surgen a los ciudadanos es el horario de Transmilenio, es por ello que la empresa dijo a sus usuarios que los servicios están operando durante estos días con un horario habitual, para que los ciudadanos puedan desplazarse.

Lunes a viernes: 04:00 a.m. a 11:00 p.m.

  • Sábado: 05:00 a.m. – 11:00 p.m.
  • Domingo: 05:00 a.m. – 10:00 p.m.

“Durante las jornadas de Bogotá despierta, el Sistema en todos sus componentes operará en horario habitual con un monitoreo permanente de la demanda y refuerzos en la oferta donde se presente incremento de usuarios”, expresó Transmilenio.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad