Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Grave accidente de tránsito por culpa de un hueco en Kennedy
Foto: youtube.com/@canalcitytv
0
(0)

Cinco personas terminaron heridas cuando un bus de servicio especial se volcó en plena vía.

Siendo las 8:30 de la noche de este miércoles 7 de junio, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 12. Debido a un hueco en la vía, un bus de servicio especial terminó volcándose y dejó a 5 personas lesionadas.

Según las primeras versiones, el conductor del bus no se dio cuenta de la presencia del hueco y cuando intentó maniobrar para intentar esquivarlo, terminó perdiendo el control del vehículo y terminó volcándose en la vía.

La Policía confirmó que cinco personas terminaron heridas en el aparatoso accidente y fueron trasladados a distintos centros asistenciales debido a la gravedad de sus heridas.

Grave accidente de tránsito por culpa de un hueco en Kennedy Siendo las 8:30 de la noche de este miércoles 7 de junio, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 12. Debido a un hueco en la vía, un bus de servicio especial terminó volcándose y dejó a 5 personas lesionadas.
Foto: youtube.com/@canalcitytv

Este incidente generó un bloqueo en la movilidad de la capital, pues las autoridades de tránsito tardaron aproximadamente 2 horas en levantar de la vía el bus volcado.

Los conductores que se movilizan por este sector manifestaron que el hueco ya lleva mucho tiempo sin ser tapado, por lo que es común que se causen varios accidentes en el lugar.

Ataque sicarial cobró la vida de una mujer de 19 años en el Restrepo

Durante la mañana de este jueves 8 de junio se presentó un impactante caso de sicariato en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño, en el que una mujer fue vilmente asesinada cerca a la Iglesia Nuestra Señora de La Valvanera, ubicada a la altura de la Calle 17 A Sur con Carrera 21.

La víctima, quien pertenecía a la comunidad LGBTIQ+, fue identificada como Luisa Parra de 19 años, falleció de manera instantánea tras haber recibido varios disparos sobre las 6:40 de la mañana.

Según se ha podido establecer, la joven de 19 años se encontraba caminando en compañía de su pareja sentimental, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto de color negro se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

Grave accidente de tránsito por culpa de un hueco en Kennedy Siendo las 8:30 de la noche de este miércoles 7 de junio, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 12. Debido a un hueco en la vía, un bus de servicio especial terminó volcándose y dejó a 5 personas lesionadas.
Foto: Google Maps- Ilustración: Gustavo Roa

Según el informe de la Policía, los asesinos llegaron directamente a asesinar a la mujer, pues a su pareja no le hicieron ningún tipo de daño y tampoco robaron ninguna de sus pertenencias. Posterior al sicariato, huyeron y hasta el momento no han sido capturados.

Se pudo conocer que la joven no vivía en el sector donde ocurrió el asesinato, sino en la localidad de Bosa y llegó hasta el barrio Restrepo para cumplir con su jornada de trabajo, pues laboraba en una fábrica de zapatos.

Los investigadores de la Sijín se encuentran adelantando el proceso para dar con el paradero de los asesinos y esclarecer los motivos por los que se cometió el crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’