fbpx
Hurto múltiple con heridos a bus del SITP en Candelaria La Nueva  Así pasó 

Hurto múltiple con heridos a bus del SITP en Candelaria La Nueva

Enero 20 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

A las 5:20 de la madrugada de este miércoles 20 de enero se reportó un nuevo caso de hurto múltiple en un bus zonal del Sistema Integrado de Transporte Público, que prestaba el servicio San Bernardito Potreritos-San Felipe.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 61 Sur con transversal 42 A, en el barrio Candelaria La Nueva, de Ciudad Bolívar, cuando delincuentes se subieron al vehículo de transporte público a robar las pertenencias de los pasajeros.

Foto: Archivo - Gustavo Roa

Según un comunicado de Transmilenio, los bandidos agredieron a dos hombres que se encontraban dentro del bus, uno era el conductor y el otro un usuario. Además, se informó que inmediatamente reportada la situación se activó el protocolo de atención y las autoridades acudieron al lugar para esclarecer los hechos y prestar atención a los heridos.

El operador fue valorado por una ambulancia en el mismo lugar y dado de alta, ya que por fortuna no presentaba ninguna lesión de gravedad. Mientras que el usuario tuvo que ser trasladado al Hospital de Meissen por la patrulla de policía. Transmilenio añadió que el usuario lesionado se encuentra estable y en observación.

Etiquetas:

bandidos barrio Candelaria La Nueva bus del SITP Ciudad Bolívar Hospital de Meissen hurtos Ladrones Policía Metropolitana Tránsito de Bogotá transmilenio Usuarios SITP Usuarios transmilenio